Skip to content

Minimotors

Muchos de los amantes de los monopatines eléctricos debemos haber escuchado el nombre de Dualtron y hasta en algún momento pensamos que corresponde al nombre de la empresa que los manufactura, dejando algunas veces de lado a Minimotors que es el creador de los  E-Scooters Dualtron y Speedway.

 

Es por ello que en esta oportunidad les comentaré un poco de su historia y como comenzó esta gran aventura en la creación de los famosos Dualtron.

Minimotors es la marca con mayor historia en la fabricación de scooter eléctricos y se remonta al año 1999 con su fundación en la ciudad de Busan – Corea del Sur, una ciudad muy conocida por sus playas, montañas y templos.  Como toda empresa, MInimotors en sus inicios no es nada comparado a lo que es actualmente, fue hasta el año 2009 con su incursión en los motosports con el lanzamiento de una cuatrimoto todoterreno que Minimotors se empieza a perfilar a lo que es actualmente.

En el año 2014, ya con un reconocimiento ganado Minimotors lanza su muy famosa línea Speedway lo cual tuvo gran éxito y dio paso para que en el año 2015 se lancé la gran máquina DUALTRON haciendo historia Minimotors con la creación del primer scooter doble motor en el mundo!.

Desde entonces Minimotors ha sido reconocido como un líder e innovador en la tecnología para la creación de scooter eléctricos y gracias a ello el día de hoy podemos contar con una gran familia de modelos Speedway y Dualtron donde cada uno de ellos tiene una característica particular diseñado para cada tipo de usuario. Los que definitivamente me encantan a modo personal es la Speedway Leger, Dualtron Mini y Dualtron Thunder y te cuento brevemente abajo el porqué.