Skip to content

Inmotion V11 – Primer monociclo eléctrico con suspensión

inmotion v11

El monociclo eléctrico InMotion V11 rompió con todos los esquemas ya establecidos en su segmento. Su excelente suspensión e increíbles mejoras, hacen de esta rueda, una de las mejores alternativas a la hora de elegir un vehículo de movilidad eléctrico.

Conozcamos el primer monociclo eléctrico con suspensión, el inmotion v11

Su diseño es agresivo y futurista. Los laterales son muy suaves y 3 veces más grandes que las del V10F, lo que pretende contribuir a una sensación más cómoda mientras se conduce.

 

Suspensión Incorporada

Este es el el primer monociclo eléctrico con suspensión incorporada. Se trata de una suspensión neumática con 8.5 cm de recorrido que tiene como objetivo cambiar totalmente nuestra experiencia todo terreno y en la conducción por un camino lleno de baches

 

Mejoras y Actualizaciones

Botón anti giro y mejoras. El mango es ahora cómodo para las personas más altas. ¡El botón anti giro ha sido probado hasta 100,000 clics!

Nuevo motor InMotion de desarrollo propio con una potencia nominal de 2200W y una potencia máxima de hasta 3000W. la marca dice que gracias a su nuevo motor seremos capaces de subir hasta colinas de 35 grados de inclinación

Su velocidad máxima es de 50km/h pudiéndola extender a 55km/h desde la propia App de inmotion.

Su autonomía, según la app, es de 120km. Como usuario, puedo confirmar que con 75kg de peso, y velocidades mayores a 25km, suele rondar debajo de los 100km

 

Soporte Incorporado

El Primer Monociclo Eléctrico del Mundo con Soporte. El soporte está incorporado en la parte trasera del dispositivo y resolverá nuestro problema de encontrar la forma de mantener el monociclo de pie mientras esperamos en el banco o en la tienda.

 

Faro Delantero y Luz Trasera

El nuevo faro brillante 7800 Lux es algo sin precedentes hasta ahora en los Monociclos Eléctricos. Utiliza la misma tecnología que en los autos, no sólo para el faro delantero sino también para la luz trasera. Es muy similar a las últimas generaciones de diseño de faros de los autos.

Puerto de Carga Doble, algo familiar en los monociclos eléctricos de KingSong. Con dos cargadores estándar, ahora podemos cargar completamente la batería el doble de rápido, con tan sólo 4 horas.

Nuevos pedales con un 20% Más de Fricción. Después de escuchar los comentarios de la comunidad y ver que la goma era resbaladiza e incómoda, InMotion decidió finalmente apostar por el conocido agarre áspero del pedal que utilizan otras marcas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.