Skip to content

Currus NF Plus: Un monopatín eléctrico de otra dimensión

Monopatin electrico Currus NF Plus Velocidad e1613905991883

Tener un monopatín eléctrico con potencia es divertido, pero debemos asegurarnos que no solo tenga empuje, sino que a demás sea estable y fuerte.

De eso se trata el monopatín eléctrico Currus NF Plus. El diseño estilo caja y la base súper ancha lo hacen parecer un poco voluminoso en comparación con otros monopatines eléctricos promedio. Sin embargo, no es demasiado pesado y se puede controlar fácilmente en su conducción.

La estructura aerodinámica le permite cortar el aire como un cohete. Su buscas un monopatín eléctrico potente, estable, seguro y bonito, podes optar por este, como tu compañero de viaje diario.

El monopatín eléctrico Currus NF plus esta por encima del promedio

Hecho en Korea

A diferencia de MINIMOTORS, CURRUS fabrica el 100% de sus scooters en Incheon, en las afueras de Seúl.

Esto da como resultado procesos de calidad y fabricación muy por encima de los estándares de las fábricas chinas, que representan el 99% de la producción existente en este momento.

Desde la calidad del cableado eléctrico, pasando por la precisión de las piezas, nada se deja al azar. Incluso las tuercas (contratuerca dura) son de calidad superior.

Todo esto en conjunto brinda una sensación de conducción increíble y le brinda una seguridad inigualable incluso en condiciones de lluvia.

Veamos un poco sus especificaciones técnicas

MARCA

POTENCIA

2 x 1000W, 3600W pico

BATERIA

Samsung SDI 60V 28Ah

VELOCIDAD MAXIMA.

70 km/h

TIEMPO DE CARGA

14 h (cargador 2A) 

TIEMPO DE CARGA

7 h (2 cargadores 2A) 

AUTONOMÍA

80-100 km (en modo eco)

CARGA MÁXIMA

120 Kg

TAMAÑO PLEGADO

1125 x 600 x 505 mm

NEUMÁTICOS

10 x 3 pulgadas

FRENOS

Hidráulicos delantero y trasero  (Con ABS)

FRENOS

Eléctrico con ABS

PESO

37 Kg

 

Diseño

El CURRUS NF 10 es un monopatín eléctrico de estilo coreano con su aspecto de TRANSFORMERS

Currus NF PLus Diseño
Increíble diseño – Currus NF PLus

Viene con una luz frontal de 4500 lúmenes y una luz de LED en la parte trasera debajo de la extensión de la plataforma, esto es sumamente importante si te gustan los paseos nocturnos

La bocina tipo motocicleta también forma parte del equipamiento del scooter.

Como frutilla de la torta, el Currus NF tiene un sistema de llave para su bloqueado y en su pantalla trae incorporado también un sistema para leer el voltaje de la batería.

Desde un punto de vista de robustez, es claramente más fuerte y más seguro que un Dualtron, realmente se puede sentir la máquina en tus manos, no hay juego ni nada por el estilo en la zona del manillar.

El sistema de plegado funciona con un gran ‘pasador’ que encaja en la masa metálica, un sistema sencillo y eficaz.

 

Bateria

El NF viene con una batería compuesta de celdas Samsung SDI de 28Ah en 60V dando el gusto de poder viajar unos 100-120 kilometros con una carga.

El NF puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 70 km por hora.

Lleva doble motor de 1000W cada uno, ambos motores con picos de 3600W, que significa una velocidad máxima de unos 70km/h.

CURRUS NF PLUS - Monopatín eléctrico
CURRUS NF PLUS – Monopatín eléctrico

 

Frenos

Para controlar semejante potencia, este pedazo de monopatín cuenta con unas ruedas anchas de 10″ x 3″ (1/2 pulgada más anchos que los del Dualtron 3) y con un increíble sistema de frenos, los discos ventilados delanteros y traseros de 140 mm son alimentados por un sistema totalmente hidráulico.

Los frenos tardan entre 2 y 3 segundos en detener por completo el scooter. Las palancas de freno que vienen con el Currus NF son de muy alta calidad y pueden durar años. Los cables de freno pueden durar fácilmente de 2 a 3 años con un uso continuo.

 

No dejes de mirar este video donde se pone a prueba el Currus NF PLus

 

Sistema de suspensión

Con este modelo de monopatín no vas a pensar en vibraciones incómodas mientras cruzas baches o superficies irregulares, el Currus NF viene con suspensión hidráulica doble. La suspensión es de gran calidad que puede absorber fácilmente todos los golpes y ofrecerte una conducción suave y cómoda. El sistema hidráulico se asegura de que el scooter no se incline hacia adelante en el momento de un frenado repentino.

 

Precio del monopatín electrico Currus NF Plus

En la pagina oficial de Currus el precio es de 2999 dolares.

Si estas en Argentina, te recomiendo acercarte a algún distribuidor o directamente desde este link Currus NF PLUS – Mercado libre

 

¿Queres ver otros monopatines eléctricos?

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 4

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.